Foto: Cuartoscuro/Archivo “Morena no sólo nos desplazó del poder federal, pretende vaciarnos de contenido ideológico, y dejarnos en medio de un cascarón (repugnante) entre la confusión”, refirió la senadora Beatriz Paredes  

La senadora Beatriz Paredes advirtió que el PRI vive una etapa de usurpación ideológica, “Morena no sólo nos desplazó del poder federal, pretende vaciarnos de contenido ideológico, y dejarnos en medio de un cascarón (repugnante) entre la confusión”, refirió.

 

Destacó que es por tal motivo que les resulta a los priistas muy complejo construir un discurso original, y por eso parece que traemos la brújula perdida.

 

“Se dice que no sabemos dónde colocarnos y al estar difusos no captamos simpatías”. Sin embargo rechazó que el PRI tenga la brújula perdida, por lo cual convocó a los priistas a reconstruir el partido desde afuera del poder y cambiar de cara a la transformación que requiere para encarar los nuevos retos del futuro.

 

En ese contexto el 91 aniversario del PRI se convirtió en una competencia de porras y aplausos entre los gobernadores que asistieron al, pues el “aplausómetro” se lo llevó el mandatario del Estado de México, Alfredo del Mazo, seguido del hidalguense Omar Fayad y el oaxaqueño, Alejandro Murat.

 

Quien reapareció en las instalaciones del PRI fue el ex coordinador de los senadores, Emilio Gamboa Patrón, quien también fue bien recibido al ser nombrado por el dirigente nacional.

 

 

 

fahl