Foto: Instagram/ @maribelguardia Maribel Guardia con 60 años de edad y casi 40 en el espectáculo nacional, es enemiga de estar envuelta en escándalos  

A través de su cuenta de Instagram, la cantante y actriz costarricense, Maribel Guardia, arremetió contra una revista de crítica de espectáculos, que en días pasados publicó que tuvo que pagar más de medio millón de pesos, para evitar que trascendiera que su hijo Julián Figueroa, había tenido un accidente automovilístico, por estar bajo los efectos del alcohol y que en su automóvil se encontró cinco gramos de droga.

“Nuevamente la revista de las mentiras saca una nota calumniosa. Lo bueno es que ya nadie les cree. Recurren a dibujos (calumniosos), para armar noticias falsas”, comenzó su post.

La actriz deja entrever que procederá legalmente contra el medio y que ha sido víctima de chantaje. “Evaluó la posibilidad de demandar. Tampoco voy a caer en el juego de que me estén chantajeando por poner notas falsas a cambio de darles notas reales en exclusiva”, apuntó.

“Ante tanto invento y tan poco talento y oficio para crear contenidos, sólo tengo una cosa que decir de manera categórica: ¡Mienten!”, expresó en el cuerpo del escrito.

Maribel Guardia con 60 años de edad y casi 40 en el espectáculo nacional, es enemiga de estar envuelta en escándalos, así que a través de sus redes sociales dejó en claro que este post, en el que se le ve en una fotografía con su hijo y su nieto José Julián, de un año 10 meses, será la única explicación que dará.

“Como siempre, no pienso estar dando réplica de cada cosa que inventen porque es desgastante. Los artistas podemos vivir sin este medio. Pobres de los incautos que engañan y que irrespeto para sus propios clientes. Saludos a todos”, concluyó.

A escasas cuatro horas de haber subido esta declaración a sus redes sociales, tuvo más de 30 mil reacciones y comentarios, siendo Ninel Conde de las primeras en mostrarle su apoyo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuevamente la revista de las mentiras saca una nota calumniosa. Lo bueno es que ya nadie les cree. Recurren a dibujos (calumniosos) para armar noticias falsas. Pobres de los incautos que engañan y que irrespeto para sus propios clientes. Ante tanto invento y tan poco talento y oficio para crear contenidos, solo tengo una cosa que decir de manera categórica: MENTIRA TvNotas MIENTE. Como siempre. No pienso estar dando réplica de cada cosa que inventen, porque es desgastante. Evaluo la posibilidad de demandar. Tampoco voy a caer en el juego de que me estén chantajeando con poner notas falsas a cambio de darles notas reales en exclusiva. Los artistas podemos vivir sin este medio. Saludos a todos

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

 

EFVE