FOTO: CAPTURA DE VIDEO Elementos policiales hallaron que en el domicilio los restos de lo que podría ser un posible gemelo de la bebé rescatada ayér  

Elementos policiales hallaron que en el domicilio ubicado en la calle Tomás Vázquez #179, los restos de lo que podría ser un posible gemelo de la bebé rescatada ayér en Iztacalco.

 

 

El menor fue hallado dentro de un bote de basura, esto luego de seguir los rastros de sangre cerca de donde el cuerpo de bomberos rescataron a la pequeña.

 

En el lugar sólo se encontraba un adulto mayor, quien fue trasladado para declarar ante el Ministerio Público.

 

Vecinos del abuelito calificaron a quienes habitaban el lugar como “conflictiva”.

 

La madre de los recién nacidos fue identificada como Jaqueline, y según familiares se encuentra internada en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la alcaldía Benito Juárez.

 

La fémina que dio a luz a ambos bebés se encuentra en calidad de detenida en las instalaciones del IMSS y su esposo “José” aparentemente desaparecido.

 

“No sé fugó, está en el hospital. La están acusando injustamente, tenía moretones en los brazos, tuvo la hemorragia y abortó un niño. Después salió a ver a su cuñada y después salió que había otra niña. El papá desapareció, si mi hija tiene la culpa que vaya adentro”, señaló Enrique, el padre de Jaqueline.

 

Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) inició una carpeta de investigación por el fallecimiento de un bebé y otro abandonado.

 

Con información de Noticieros Televisa.