La actriz Irina Baeva denunció a través de redes sociales cómo sus haters la atacaron cuando iba a realizar una conferencia a favor de la mujer.

La rusa, que estaba acompañada de Gabriel Soto, fue cuestionada sobre lo acontecido y explicó que se sintió frustrada, triste y tuvo mucho coraje cuando ya no pudo realizar su participación en el evento que estaba pactado hace un mes y medio.

Irina Baeva reiteró que la plática que daría no tenía nada que ver con su relación con Soto y que no buscaba convencer a nadie de que es la buena o mala del cuento, pues lo que ella quiere es alzar la voz en un tema social, como lo son los prejuicios de género.

“Muchas veces entonces es preferible quedarse callado y no generar más polémica. Puedo entender a los organizadores, pero creo que la manera que se hizo no fue la correcta”, comentó Irina.

Además, Baeva señaló que con el paso de los años ha aprendido a dividir la crítica destructiva y constructiva; y recalcó que los comentarios negativos deben tomarse de quien vienen, refiriéndose a Laura Bozo, pues dijo que no la conocía y sólo la había visto un par de veces en algunos eventos.