El pasado fin de semana, el cantante ingles, Harry Styles confesó que fue asaltado por unos hombres, quienes lo amenazaron con un cuchillo hasta que entregó su dinero.

 

Los hechos ocurrieron cerca de su casa en Londres, cuando uno de los asaltantes le ofreció mariguana para comprar, sin embargo él rechazó la oferta.

 

Ante esto, el sujeto le preguntó si traía algo de valor al tiempo que lo amenazaba con el arma blanca, por lo que Styles le entregó su dinero, pero se negó a darle su teléfono celular y desbloquearlo.

 

“Había un pequeño lago tras de ellos y pensé en tirarlo para que así ninguno de nosotros pudiera tenerlo (celular), pero preferí no hacerlos enojar”, declaró el compositor.

 

Posteriormente, el intérprete revela que vio la oportunidad de escapar cuando venían algunos coches en la carretera, así que pensó en correr.

 

“Corrí hasta la carretera y me puse delante de un coche para detenerlo. Obviamente no me dejaron entrar porque podría ser un loco. Traté de conseguir otro coche, pero no me dejaron tampoco. Así que corrí de regreso y me dirigí a la zona donde vivo”, describió.

 

Por su parte, la policía confirmó la denuncia del cantante, quienes aseguraron que ya se estaba investigando el caso en un área residencial exclusiva al norte de Londres.

 

Con información de madios

 

PAL