Foto: Reuters Durán Mendieta destacó que no existen medidas extraordinarias para enfrentar el coronavirus, pues los síntomas son iguales a un resfriado, por lo que se debe tener la higiene correcta  

Víctor Durán Mendieta, subdirector de epidemiología del Estado de México, confirmó a 24 Horas que existen dos casos sospechosos de Coronavirus, localizados en el Valle de Toluca, los cuales ya están siendo atendidos.

 

“Están en aislamiento domiciliario y estamos atentos al resultado. Si resultaran positivos a Covid-19, evidentemente seguirán en aislamiento hasta completar 14 días para evitar posible transmisión y estamos diariamente haciendo vigilancia y monitoreo para ver su estado de salud”, explicó el funcionario estatal.

 

Dijo que todos los contactos de estas dos personas que llegaron de un viaje a Italia, también fueron revisados y están asintomáticos.

 

Durán Mendieta destacó que no existen medidas extraordinarias para enfrentar el coronavirus, pues los síntomas son iguales a un resfriado, por lo que se debe tener la higiene correcta y sólo en caso de presentar alguna enfermedad respiratoria utilizar cubrebocas.

 

 

MGL