Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó que la Fiscalía General capitalina, ya investiga el asesinato del ex diputado Fernando Palma, militante del PAN.

 

El panista fue asesinado la mañana del sábado en la alcaldía Tlalpan, en el poblado de Santo Tomás Ajusco, en la Ciudad de México, hecho que fue confirmado por Claudia Sheinbaum a través de su cuenta de Twitter.

 

 

Además en conferencia de prensa señaló que ya han ofrecido su apoyo y tenido contacto con los familiares de Fernando Palma.

 

“Está en investigación (…) lo lleva la Fiscalía General, desde ayer que yo tuve conocimiento se comunicó la familia conmigo, hablé con ellos, estuvimos al tanto apoyándolos, como a cualquier habitante de la ciudad, y ahí personalmente estuve al tanto, los detalles los tiene que dar la fiscalía, y por respeto a la familia preferiría guardar el tema”.

 

Cabe destacar que fue a través de redes sociales donde afiliados al blanquiazul condenaron los hechos y pidieron dar con los responsables del crimen.

 

Algunos incluso señalaron que se trató de un secuestro, debido a que el ex legislador, puso a la venta unos terrenos en el Estado de México así como una yegua con el fin de obtener recursos.

 

DAMG