La actriz y cantante mexicana Camila Sodi, se unió con el grupo de música electrónica The Wookies, conformado por Hugo Díaz el “Calacas” y Andre Fernández, alias “Andre Vll”, para colaborar en su más reciente sencillo, titulado 24 horas.

 

“¡Ahora si con Toño! Ya está disponible nuestro nuevo sencillo en todas las plataformas digitales. ¡Vayan a darse grasa! 24 Horas feat. Camila Sodi”, escribió el grupo en redes sociales para promocionar su nuevo tema.

 

 

Los seguidores de la agrupación expresaron su apoyo, a pesar de ser una canción diferente a lo que están acostumbrados a escuchar: “¡Muy buen track, felicidades! Una rola muy innovadora y con buen beat. Le da muy buen toque la voz de Camila”, escribió uno de sus fans.

 

El dúo galáctico, hizo una pausa a su tradicional electrónica avanzada para destacar elementos musicales de latin house y pop, con el tema que compusieron al lado de Jay de la Cueva y de la cantautora argentina Loli Molina.

 

líricamente, Calacas, Andre Vll y Sodi, abordan un tema social, el uso de redes sociales y las experiencias efímeras que se vuelven trascendentes en una realidad donde gobierna lo instantáneo y lo global.

 

La letra narra un método de romance por internet y el uso de filtros para proyectar sentimientos. Habla de soñar la vida a través de una imaginación colectiva y descubrir cómo todos los jóvenes pueden vivir en 24 horas.

 

Además de presentar en el Festival Vive Latino 2020, por primera vez en vivo, su nuevo tema, The Wookies está planeando una gira por todo el país para dar a conocer su más reciente trabajo.

 

CS