Adam Levine vocalista de Maroon 5, se disculpó en redes sociales luego del incidente ocurrido en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile. 

 

El pasado 27 de febrero, la agrupación estadounidense se presentó en el evento y aunque era una de las más esperadas el público no quedó contento con la presentación, pues hubo varias fallas de sonido, aunado a esto, se filtró una grabación donde a Levine se le oye decir “Fucking town” (maldita ciudad) y “Assholes” (imbéciles).

 

Por lo anterior, Adam fue severamente criticado y no se había pronunciado al respecto, hasta ahora que decidió aclarar el percance en Instagram.

 

“En primer lugar gracias por dejarnos estar ahí, en segundo lugar quisiera decir algunas cosas respecto al show de ayer y explicar lo que ocurrió”.

 

“Para ser totalmente franco, ayer antes del concierto, me molestó la calidad del sonido y dejé que eso impactara en mi desempeño, lo que no fue profesional y me disculpo por eso, cuando hay problemas técnicos intento enfocarme lo más que puedo en cantar, porque sentí que era lo mejor”.

 

“Me sentía mal durante el concierto y a veces me es difícil disimular esa molestia. Lamento haberlos decepcionado y me disculpo”.

 

El cantante agregó que respeta a sus fans chilenos y que en reiteradas ocasiones la banda ha comentado lo mucho que disfrutan tocar en Sudamérica.

 

Levine aceptó que su participación en Viña del Mar no fue lo que esperaban, pero prometió que su próximo show en Santiago de Chile, iba ser el mejor de su tour por Latinoamérica.

 

CS