Roberto Palazuelos fue criticado a través de redes sociales porque durante un desfile que se llevó a cabo en Progreso, Yucatán, fue resguardado por elementos de la Guardia Nacional, lo que generó una gran cantidad de comentarios, dirigidos al actor y empresario. Palazuelos negó que él haya tenido que ver con la presencia de dichos elementos, mencionó que realmente estaban cuidando a la gente y no a él, ya que él no los necesita pues tiene su propio equipo de seguridad.

El actor comentó que la corporación apoyó a la Policía Municipal, pues inicialmente lo acompañaban tres elementos de seguridad, pero la gente comenzó a rodear el vehículo por lo que pidieron el apoyo de la GN. Palazuelos lamentó que se vaya a sancionar a estos elementos, pues considera que no es justo que sean castigados cuando apenas están haciendo una carrera y no actuaron con malas intenciones.

Galilea Montijo aceptó la apuesta del youtuber Juan Pablo Zurita, de lanzarse desde lo alto en paracaídas, pues ese era el reto que le puso para integrarse al panel de jueces de Pequeños Gigantes. Gali demostró valentía y le dio gusto a las peticiones que recibió a través de redes sociales por parte de las Zuricatas, es decir, seguidoras de Zurita, que le enviaron una gran cantidad de mensajes pidiéndole que aceptara el reto para que el influencer forme parte del programa.

Mediante un video compartido en redes sociales, Zurita mostró que después de haberse aventado, Galilea perdió el conocimiento pues sufrió un desmayo; afortunadamente sólo fue por la adrenalina del momento, pues la conductora también compartió fotos y videos sobre lo que pasó durante y después del reto y tranquilizó a sus seguidores, aclarando que se encuentra en perfectas condiciones.

 

Kuno Becker está sufriendo el duelo de la pérdida de un primo al que consideraba un hermano. Su primo tenía 49 años y Becker mencionó que siempre lo valoró y que va a extrañar muchas cosas de él, pero que aunque no lo juzga, no considera justo que se haya quitado la vida e incluso él aún no acaba de asimilarlo.

También comentó que, en algún momento, él cayó en depresión, por lo que durante algunos años se encontraba molesto con todo,  y por eso se dedicó a la realización de la película Ánima, la que escribió para aquellos que no tienen idea de lo que es el amor.

Kuno dice que sufrió mucho por esa relación al grado que nunca le había dolido tanto como en esa ocasión y que su película no la hizo para que le guste a la prensa o a la gente, sino a la mujer que no pudo recuperar y de la que se guardará el nombre hasta la tumba.

 

Anette Michele quiere regresar a las telenovelas, pues considera que está en buen momento para hacerlo, ya que su hijo de 9 años  tiene la edad suficiente en la que no requiere tantos cuidados de su parte. La conductora ha tenido mucho éxito en Masterchef, pero actualmente se encuentra buscando una oportunidad, pues extraña mucho actuar y reconoce que había equilibrado sus actividades más orientada hacia su familia, por lo que ahora quiere apoyar más la parte profesional.

Aracely Arámbula está tranquila porque ni el nombre de ella, ni de sus pequeños Daniel y Miguel, aparecerán en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel. La Chule prefiere no darle atención a quienes opinan sobre la situación legal que vive con el cantante, pues dice que la gente no está enterada ni informada.

Además, dejó en claro que es su equipo legal es el que se encarga de este tipo de situaciones, por lo que dejó entrever que habrá una tercera oportunidad al mencionar que espera que tampoco en ésta se hable de ella ni de sus hijos.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

                                                                                                                          @anamaalvarado