FOTO: Kobe Bryant/Instagram Según medios estadounidenses, elementos policiales podrían haber filtrado imágenes explícitas del accidente que sufrió Kobe Bryant y su hija Gigi  

Según medios estadounidenses, elementos policiales podrían haber filtrado imágenes explícitas del accidente que sufrió la estrella de la NBA, Kobe Bryant y su hija Gigi.

 

Autoridades investigan si policías difundieron capturas explícitas del choque que sufrió la aeronave en la que iba a bordo Kobe Bryant y su hija Gigi de 13 años, junto a otras siete personas.

 

Un medio internacional afirmó que una fuente de seguridad enterada sobre los hechos habrían visto fotografías de en el celular de otro elemento sobre el terrible accidente. Además detallaron que las capturas mostraban la escena completa junto con los restos de las víctimas.

 

Dicha fuente habló sobre una condición de mantener el anonimato, esto como respuesta a la gravedad de dichas afirmaciones.

 

La agente especial Maria Lucero, del departamento de Policía del condado de Los Ángeles, señaló que ya se encuentra bajo investigación el tema de las fotografías.

 

Con información de Noticieros Televisa.