Foto: Twitter/@elfestival A pesar de que en su quita noche, el festival comenzó sus presentaciones puntualmente, Maroon 5, salió una hora después de lo programado  

La quinta noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile, una de las más esperadas por los asistentes, pues se presentaba la banda musical estadounidense Maroon 5, se llevó a cabo este 27 de febrero.

 

Sin embargo, la presentación de la agrupación no cumplió con las expectativas del público, quienes a través de redes sociales manifestaron su descontento por el show, especialmente contra su líder, Adam Levine, por su falta de energía en el escenario.

 

No solo la floja presentación de la banda fue el tema de la polémica que encendió la red, sino también, un video presentado por el programa matutino local ‘Bienvenidos‘, en el que se observa al Levine insultando el Festival de Viña del Mar y los asistentes al festival, tras dejar el escenario.

 

En el clip se le escucha decir al vocalista: “Fucking town” (maldita ciudad) y “Assholes” (imbéciles).

 

De igual forma, criticó la calidad de la organización del festival, que se transmite en vivo por radio y televisión.

 

“Esto es un programa de televisión no un concierto”, se le escucha decir en tono molesto. “No es posible”, finaliza.

 

A pesar de que en su quita noche, el festival comenzó sus presentaciones puntualmente, Maroon 5, salió una hora después de lo programado.

 

Cuando llegó el momento de interpretar las últimas canciones el vocalista dejó el coro de estas al público, ante la clara falta de aire.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿@maroon5 5 ninguneó a Chile y al Festival? 😲 . 👉 Estos son los registros de @adamlevine tras el escenario de la Quinta Vergara #Bienvenidos13

Una publicación compartida por #Bienvenidos13 (@bienvenidos13) el

Por otro lado la cantante chilena Denise Rosenthal, se refirió en sus redes sociales respecto a la actitud de Adam Levine, durante su paso por el Festival.

A través de Twitter, la cantante nacional respondió a una usuaria, quien hacia “cadena” para que la interprete se tomara una fotografía con Levine.

“Llegó aquí 25 minutos tarde, y pidió que nadie lo mirara a la cara, que se dieran vuelta hacia la pared”, escribió.

 

EFVE