Foto: Instagram/ @jbalvin Su nuevo álbum Colores promete ser una continuación visual del estilo que el colombiano ha establecido  

El cantante J Balvin estrena Rojo, tercer sencillo de su cuarto álbum  de estudio titulado Colores, que sale a la luz el próximo 20 de marzo, con la canción busca concientizar para evitar accidentes a causa del uso del celular.

El colombiano conocido como “el embajador global del reggaetón” trabajó con sus colaboradores creativos de costumbre, el productor Taiko, y Takashi Murakami, creador del arte del álbum.

En el material visual de Rojo, dirigido por Collin Tilley, Balvin busca concientizar sobre los riesgos de manejar distraído por lo que retrata una historia en donde, al enterarse que estaría a punto de ser padre de una niña, conduce hablando por teléfono y tiene un accidente.

“Conducir distraído cobra miles de vidas cada año. Guarda tu teléfono y ayúdanos a terminar el manejar distraído”, se puede leer al final del video, que cuenta con una tonalidad que juega con los colores rojos como la sangre que le escurre al llegar al hospital y descubre que está muerto, pues nadie lo puede ver.

Su nuevo álbum Colores promete ser una continuación visual del estilo que el colombiano ha establecido, en el cual imagina la música a través de lentes de colores. El ganador de cuatro premios Grammy Latino ha confirmado su presencia el próximo 5 de marzo en el Auditorio Nacional, donde se celebrará la primera entrega de los Spotify Awards que lo tienen como uno de los máximos nominados en el género urbano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A quien le mientes si en tu soledad quieres verme otra vez….#ROJO #COLORES

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

 

EFVE