Aries
Elemento: fuego.
El trabajo no falta y menos en un día como hoy, así que evita interrupciones y cosas que te distraigan para que puedas cumplir con todos tus pendientes.

Tauro
Elemento: tierra.
Es posible que hoy andes medio enojon, o por eso es bueno que no te claves, que no te desesperes.

Géminis
Elemento: aire.
Hay que aprovechar, estarás muy creativo y claro, tus comunicaciones, tus negociaciones y todo lo relacionado con el trato con personas.

Cáncer
Elemento: agua.
Abre bien los ojos, prepárate para que puedas resolver problemas y salir delante de todo. Incluso problemas que pensabas imposibles hoy puedes encontrar soluciones.

Leo
Elemento: fuego.
Tienes muchas personas en tu entorno que te están ayudando y que quieren verte triunfar eso es maravilloso y motivador.

Virgo
Elemento: tierra.
Hay que tomar en cuenta a aquellos que te rodean, pero dale importancia también a tus sueños para que alcances tus logros y metas.

Libra
Elemento: aire.
Es momento que lleves a cabo el plan que tenias, recuerda todos los detalles y te vas a sorprender de lo bien que te va a funcionar.

Escorpio
Elemento: agua.
Poco tiempo para divertirse porque mucho trabajo. Ni hablar mi querido escorpio, hay días para todo y hoy es para enfocarse en las responsabilidades.

Sagitario
Elemento: fuego.
No tientes todos los problemitas del mundo, solo los normales, así que relájate y resuelve. Veras que por la tarde hasta tendrás tiempo para algo divertido.

Capricornio
Elemento: tierra.
Ya estas un poco mas despejado pero aun tu paciencia esta a prueba, así que no te desesperes y trabaja en lo que quieres.

Acuario
Elemento: aire.
Tu trabajo te va a permitir hacer cosas qué has estado esperando, deseando. Pronto vas a poder tener el tiempo y dinero para pasarla con esa persona importante para ti.

Piscis
Elemento: agua.
Sigue avanzando, hoy tienes muchos pendientes, pero vas a tener tiempo para hacerlos todos y cumplir con lo que te has propuesto.

LEG