FOTO: Fiscalía Pese a que necesitó de Irma Reyes, la tía de Mario Alberto para entregar a la pareja de homicidas, Lara detalló ue no fue gracias a ella la detención  

Luego de que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) habia ofrecido dos millones de pesos a quien brindara información sobre los presuntos asesinos de la niña de 9 años que fue hallada muerta en la alcaldía Tláhuac, Fátima Cecilia, el día de hoy señaló que no entregaría la recompensa.

 

La Fiscalía tomó la decisión sobre no entregar dicha cantidad, debido a que señalaron que la detención de Mario Alberto y Giovana fue el resultado de la carpeta de investigación que llevó acabo los elementos policiales.

 

El vocero de la FGJ, Ulises Lara detalló que la denuncia ciudadana no tuvo nada que ver con la detención de los implicados, sino fue gracias a la investigación en coordinación con policías del Estado de México y agentes de Policía de Investigación.

 

“No hasta ahora. Lo ha señalado la propia fiscal Ernestina Godoy, que esto es una petición de la persona que haya dicho y encontrado, ha habido, en efecto, una información relativa de que fue resultado de un familiar”.

 

“Nosotros le podemos decir que fue resultado de una investigación, donde el trabajo de los ciudadanos fue sumamente importante, tanto en las cámaras como en los señalamientos, rutas en donde se les encontraba, pero la investigación corrió a cargo de los policías, incluso el hallazgo y ubicación estuvo a cargo del trabajo de coordinación conjunta de Policía de Investigación y policía del Estado de México”, indicó.

 

Pese a que necesitó de Irma Reyes, la tía de Mario Alberto para entregar a la pareja de homicidas, Lara detalló ue no fue gracias a ella la detención.

 

Sin embargo, abrió la posibilidad de que la gente que lo crea conveniente podría reclamar ese dinero, siempre y cuando se cumplan con los requisitos que venían en la convocatoria.

 

Con información de Radio Fórmula.