FOTO: NOTICIEROS TELEVISA Al menos 50 elementos arribaron a las instalaciones ubicadas en Calzada del Hueso, en la zona Coapa  

Elementos del agrupamiento “Atenea” de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), resguarda los accesos a la preparatoria 5José Vasconcelos” de la Universidad Autónoma de México (UNAM), la cual inició clases desde el día de ayer, sin embargo hoy por la mañana un grupo de encapuchados intentó tomarla por la fuerza.

 


Padres de familia y estudiantes forcejearon con tal de evitar que se cancelaran las clases nuevamente, sin embargo, cámaras de la Secretaría de Seguridad Ciudadana captaron el incidente y mandaron uniformados.

 

Al menos 50 elementos arribaron a las instalaciones ubicadas en Calzada del Hueso, en la zona Coapa, lo que provocó que los agresores se fueran. Los tutores señalaron que estaban conformes con el actuar de las autoridades.

 


Además las uniformadas señalaron que estarían afuera del plantel para evitar otro cierre y que sus hijos se queden sin estudios.

 

Con información de medios.