Van Helsing: Temporada 4

Luego de tres años en coma, Vanessa despierta en un mundo dominado por terribles criaturas: vampiros. Ahora, junto a un grupo de valientes sobrevivientes, buscan cómo resistir y contraatacar ante la plaga maldita que les llegó.

¿Dónde ver?: Netflix.

Diablero

Se trata de una serie de terror mexicano en la que un cura recurre a las fuerzas oscuras de un cazador de demonios y su banda de inadaptados para encontrar a una niña desaparecida en una gran ciudad. Está basada en la novela El diablo me obligó del escritor mexicano Francisco Haghenbeck.

¿Dónde ver?: Netflix.

La orden secreta

Para vengar a su madre, un estudiante universitario se une a una orden secreta llamada La Orden Hermética de la Rosa Azul y termina en medio de una guerra entre hombres lobo, monstruos terroríficos y practicantes de magia negra.

¿Dónde ver?: Netflix.

V Wars

Una enfermedad que convierte a las víctimas en monstruos vampirescos con sed de sangre hace que dos amigos, el doctor Luther Swann y Michael Fayne, se enfrenten el uno al otro en la lucha por el futuro de la humanidad.
¿Dónde ver?: Netflix.

 

LEG

This is the "wpengine" admin user that our staff uses to gain access to your admin area to provide support and troubleshooting. It can only be accessed by a button in our secure log that auto generates...