La senadora de Morena, Claudia Balderas, desconoció a su colaborador, Mario Díaz Zetina, quien fue detenido y puesto en libertad por elementos de Seguridad Ciudadana de la CDMX tras arrollar a uno de ellos.

Luego de una corretiza por intentar escaparse de los medios de comunicación, Balderas dijo que Díaz Zetina ya no trabaja con ella, incluso no pudo y no quiso contestar el tipo de relación que tiene con quien este martes manejaba su camioneta, donde ella viajaba del lado del copiloto.

“Yo le presto mi camioneta a todo el mundo, si tú me la pides te la presto”, respondió a pregunta expresa de los medios de comunicación.

La declaración declaración que fue confirmada por fuentes oficiales, quienes señalaron que fue dado de baja desde septiembre de 2019, pese a que su contrato estaba firmado para concluir el 31 de diciembre de ese mismo año.

Desde el día del incidente, la presidenta de la Mesa Directiva, Mónica Fernández y el presidente de la Jucopo, Ricardo Monreal, advirtieron que en el Senado no “encubren” a nadie y pidieron deslindar responsabilidades.

LEG