FOTO: CAPTURA DE VIDEO Esta serpiente de 18 años, fue llevada a un hospital animal para poder extraer una toalla de más de un metro que se había tragado  

Esta serpiente de 18 años, fue llevada a un hospital animal para poder extraer una toalla de más de un metro que se había tragado.

 

Como es de esperarse, este tipo de cosas sólo pasan en Australia, sin embargo, los usuarios han comenzado a hacer popular esta impactante publicación.

 

A través de la cuenta de Instagram del hospital se explicó que se necesito de un endoscopio junto con unas pinzas para alcanzar el producto que se había tragado “Monty“.

 

“Un endoscopio flexible fue introducido en su tracto gastrointestinal, lo que nos permitió visualizar el final de la toalla que permanecía en su estómago. Con la ayuda de nuestro equipo de medicina interna, se introdujeron pinzas muy largas a través del endoscopio para agarrar la toalla”.

 


Luego de poder sacar el paño de baño del animal, se puede observar un alivio de la víbora y a la familia conmovida por haber salvado a su mascota.

 

“Todos sonreían y estamos felices de reportar que Monty y la toalla han vivido para ver otro día más”.

 

tfa