FOTO: @YalitzaAparicio/TWITTER Yalitza Aparicio tuvo una reunión con la activista y congresista demócrata de Estados Unidos, Alexandria Ocasio-Cortez  

Yalitza Aparicio tuvo una reunión con la activista y congresista demócrata de Estados Unidos, Alexandria Ocasio-Cortez, también conocida como AOC por sus siglas.

 

La funcionaria estadounidense es conocida por lucha por los derechos de los inmigrantes en EU, pues corre por sus venas sangre puertorriqueña.

 

La actriz mexicana que le dio vida a “Cleo” una trabajadora del hogar en la película “Roma” de Alfonso Cuarón, difundió una imagen con la política estadounidense y señaló que tuvieron un encuentro en Washington D.C.

 

“Estoy feliz de haber conocido a una mujer tan fuerte, inteligente y valiente como ella”, señaló Aparicio.

 


Agregó que tuvieron un intercambio de ideas sobre los derechos de las y los trabajadores del hogar.

 

Ocasio-Cortez es una de las políticas más populares en EU por sus ideas progresistas y las cuales van contra muchos principios del presidente republicano Donald Trump.

 

La congresista por el distrito 14, califica se enorgullece de sus orígenes de cladse obrera, se opone a la privatización del servicio de salud y cárceles, así como exige el control de armas y apoya la abolición del ICE.