Foto: Cuartoscuro/Archivo Un hombre fue baleado y asesinado justo cuando subía a su automóvil en el estacionamiento de una tienda departamental  

En menos de 24 horas, tres personas han sido asesinadas en Morelia, una de ellas en una de las zonas comerciales más exclusivas de la zona; con estos nuevos casos, ya suman 46 los homicidios registrados en la capital en febrero.

La noche del martes, en el desfile del famoso “torito de petate” en esta ciudad, Daniel N., de aproximadamente 20 años de edad, fue herido con una navaja en el cuello y aún con vida caminó hasta la colonia Eduardo Ruiz, donde finalmente murió desangrado; del asesino ya nada se supo.

Mientras, en Villas de Oriente, Jonathan N., de 28 años de edad, fue hallado sin vida con un impacto de bala en el interior de su domicilio; de acuerdo con las autoridades, la víctima presentaba golpes.

Hoy, poco después de las 9:00 horas, un hombre fue baleado y asesinado justo cuando subía a su automóvil en el estacionamiento de una tienda departamental, ubicada en la avenida Enrique Ramírez del fraccionamiento Las Américas.

 

EFVE