A un año de la muerte de Christian Bach, el actor Humberto Zurita recordó a la famosa actriz como una gran esposa y madre, “estar a tu lado fue un regalo de la vida para mí”.

 

Con un emotivo mensaje publicado en su cuenta de Instagram, Humberto Zurita aseguró que Christian, quien fue su compañera durante más de 30 años, seguirá en su corazón y en su memoria.

 

Christian Bach falleció el 26 de febrero de 2019, a los 59 años de edad, víctima de un paro respiratorio; sin embargo, la familia se reservó la noticia y fue hasta el 1 de marzo que dio a conocer la pérdida de la actriz y productora.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Christian ❤️ Mi hermosa Christian, van a pasar los años o días que me queden por vivir y seguirás viva en mi corazón y en mi memoria. Siempre voy a agradecer haber estado a tu lado, haber sido tu cómplice y tu compañero . Hace un año te despediste de tus hijos y mi vida, y no he dejado de sentir tu presencia como cuando estábamos juntos. Siempre admire tu pasión por la vida, tu energía y entrega por cada cosa que emprendías. Cuando te conocí, ya eras una gran actriz y bailarina y habías terminado tu carrera de abogada. Estabas llena de virtudes! Como productora tuviste una gran visión para hacer nacer estrellas y hacer crecer la carrera de muchos actores. Eras una mujer radiante, bella, valiente, generosa: buena hija, amiga, esposa y madre. Siempre congruente con tus principios, tu forma de ser y pensar. Defendiste tus propias decisiones y luchaste por ser y hacer lo que diseñabas para disfrutar cada momento, cada trozo de tu vida; con esa fortaleza que te hacía una mujer tan especial ! Soy testigo de cada una de tus batallas y tu pasión por alcanzar tus sueños. Tus anhelos, eran la alegría de tus días, y ser madre, te hizo alcanzar la plenitud con la que viviste siempre feliz y radiante. De tu mirada azul, brotaba la belleza de tu alma y tu gran inteligencia. Estar a tu lado fue un regalo de la vida para mi. Un privilegio! Esa eres y serás aquí y ahora y más allá. Eres luz , aire, viento, agua, energía y tiempo. Eres amor y estás en todos lados! Tu corazón, lo llevo conmigo un año después de que te vi hermosa y serena, descansando, después de haber cumplido tu destino y alcanzado tus metas. Mujer libre y madre amorosa. Una Diosa hecha mujer! Sebastian y Emiliano, están forjados con tu carácter, y gracias a tu amor , educación y principios: viven honrando tu memoria con vigor. Haciendo de su vida un camino fértil, creativo y honesto , que los lleve a alcanzar sus propios objetivos. Mis hijos y yo, nunca dejaremos de sentir el fuego del amor que nos abraza el corazón. Nunca estarás ausente en nuestros corazones.Nunca serás olvidada! En mi alma, anida el deseo de volverte a encontrar en la ecuación del tiempo. Descansa en Paz ! 🙏 ♾❤️♾ 26/2/2020

Una publicación compartida de @ zuritahm el

 

“Mi hermosa Christian, van a pasar los años o días que me queden por vivir y seguirás viva en mi corazón y en mi memoria. Siempre voy agradecer haber estado a tu lado, haber sido tu cómplice y compañero”, escribió Zurita.

 

Recordó la pasión y la entrega de Christian en cada proyecto que emprendía: “Cuando te conocí, ya eras una gran actriz y bailarina y habías terminado tu carrera de abogada. Estabas llena de virtudes!”.

 

Destacó que como productora, tuvo una gran visión para crear estrellas y hacer crecer la carrera de muchos actores: “Eras una mujer radiante, bella, valiente, generosa: buena hija, amiga, esposa, madre. Siempre congruente con tus principios, tu forma de ser y pensar”.

 

Sobre sus hijos, dijo: “Sebastián y Emiliano están forjados con tu carácter y gracias a tu amor, educación y principios viven honrando tu memoria con vigor. Haciendo de su vida un camino fértil, creativo y honesto, que los lleve a alcanzar sus propios objetivos.

 

“Mis hijos y yo, nunca dejaremos de sentir el fuego del amor que nos abraza el corazón”, y para concluir, expresó que nunca olvidará a su esposa. “En mi alma, anida el deseo de volverte a encontrar en la ecuación del tiempo. Descansa en Paz!”.

gac