Foto: Twitter/ @SS_Edomex Policías estatales se trasladaron a la Agencia del Ministerio Público Palacio Nezahualcóyotl, para realizar la denuncia de hechos  

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México recuperaron una caja seca con calzado, valuada en tres millones de pesos, en un predio de este municipio.

 

Personal de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) fue alertado del robo de una caja seca de la marca International, modelo 2006, color vino, con reporte de robo el 24 de febrero de este año.

 

Uniformados estatales establecieron un operativo de búsqueda y localización, y con apoyo del sistema satelital ubicaron la unidad en la calle Tecamachalco, manzana F, Lote 3, de la colonia Los Reyes Acamilpan, del municipio de La Paz.

 

En el predio hallaron la unidad, ya que el lugar sólo estaba delimitado por una malla ciclónica oxidada, tejida en algunos puntos con tiras de plástico de color verde, con la puerta de acceso abierta, por lo que se podía visualizar en el interior la caja seca, la cual aún tenía colocado los sellos en sus puertas.

 

Policías estatales se trasladaron a la Agencia del Ministerio Público Palacio Nezahualcóyotl, para realizar la denuncia de hechos correspondiente, a fin de continuar con las indagatorias, mientras el predio quedó resguardado en espera de la orden de cateo.

 

 

CS