Foto: Especial Se viralizó el momento en que un joven interpretó el tema "Despacito" durante su audición en el programa The Voice en Australia; debido al error que tuvo al cambiar la letra del tema  

A través de redes sociales se viralizó el momento en que un joven interpretó el tema “Despacito” durante su audición en el programa The Voice en Australia; debido al error que tuvo al cambiar la letra de la canción.

 

Aydan Calafiore cantó la versión de Justin Bieber en que mezclaba español e inglés, y agradó a los jueces Joe Jonas, Boy George, Delta Lea y Kelly Rowland; quienes trataron de reclutarlo en sus equipos.

 

 

El error del joven pasó inadvertido por los presentes, quienes no se percataron de que Calafiore dijo “Quiero respirar tu culo despacito” en lugar de “Quiero respirar tu cuello despacito” como dice el tema original de Luis Fonsi.

 

Momentos después, Jonas le pregunta en español si habla el idioma, a lo que el joven le responde que no, desatando la risa entre los jueces y el público.

 

Los hechos ocurrieron en 2018, pero los internautas lo hicieron resurgir, con sus bromas sobre el curioso error.

 

Una cibernauta compartió un fragmento de la interpretación de Calafiore y destacó la reacción de Joe Jonas tras escuchar las palabras del joven.

 

 

 

 

Con información de Radio Fórmula

fahl