Foto: Especial "En el escrito se indica que "se invalida el aviso de cancelación enviada previamente debido a la rectificación del arribo por Sanidad Internacional en Cozumel, Q. Roo"  

México finalmente sí recibirá el crucero que se dirige a Cozumel tras ser rechazado en Jamaica e Islas Caimán ante el temor de un posible contagio de coronavirus, además señalaron que estará arribando alrededor de las 21:30 horas.

 

Mediante un comunicado se informó sobre la rectificación de esta decisión luego de que se señalara que no sería recibido en el país para evitar cualquier complicación, después de que se reportara que un pasajero enfermo de coronavirus viaja a bordo.

 

Sin embargo, más tarde se confirmó que ningún pasajero del crucero tiene síntomas del virus, pues únicamente un integrante de la tripulación tiene influenza tipo A.

 

 

Además en el escrito se indica que “se invalida el aviso de cancelación enviada previamente debido a la rectificación del arribo por Sanidad Internacional en Cozumel, Q. Roo”, asimismo se le pidió a las autoridades correspondientes a estar presentes en el muelle de Punta Langosta, donde espera la llegada, a partir de las 21:00 horas.

 

DAMG