FOTO: PIXABAY Una madre residente en Francia, denunció a un fabricante de leche en polvo luego de que su bebé de tres meses vomitara un gusano de seis centímetros  

Una madre residente en Francia, denunció a un fabricante de leche en polvo luego de que su bebé de tres meses vomitara un gusano de seis centímetros.

 

El incidente fue luego de que otra familia afirmara que halló una larva viva en un recipiente de la misma marca de leche.

 

Las autoridades de la región norte de Bretaña señaló que la madre del menor arribó a las instalaciones y presentó una denuncia.

 

“En noviembre, su hija de tres meses tenía fiebre”, detalló a los elementos de Saint-Malo, por lo que decidió llevarla a una sala de emergencias, donde la pequeña fue atendida.

 

“Varios días después, vomitó un gusano de unos seis o siete centímetros de largo”, detalló la mujer. La fémina señaló que el parásito fue analizado en el hospital y se confirmó que era de tipo parasitario.

 

Un diario internacional, afirmó que los contenedores no serán devueltos hasta ser analizados al 100%.

 

“Varias hipótesis podrían explicar la presencia de un insecto”, dentro de las cuales podrían ser las condiciones de transporte o almacenamiento de los productos.

 

Con información de medios.