Foto: Twitter/ @IncredibleCulk El clip, musicalizado con la canción "Dead of Night" de Orville Peck, también anunció el regreso de Sarah Paulsen y Evan Peters  

Después de pasar varios años alejado de la actuación el actor Macaulay Culkin se ha sumado al elenco de la saga creada por Ryan Murphy, American Horror Story, esto para su  décima temporada.

Murphy compartió a través de sus redes sociales a los nuevos miembros del reparto con un video, en el que también aparecen los antiguos personajes.

El clip, musicalizado con la canción “Dead of Night” de Orville Peck, también anunció el regreso de Sarah Paulsen y Evan Peters para esta temporada.

El resto del elenco está conformado por Kathy Bates, Leslie Grossman, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittrock.

Aunque aún no se ha revelado ni la fecha de estreno, ni el tema central de la historia de la décima temporada de “American Horror Story” ya se ha vuelto tendencia en Twitter y sus seguidores ya la esperan, además de que la noticia de la integración de Culkin al elenco ha causado distintas opiniones entre los usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#AHSSeason10

Una publicación compartida por Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

 

Con información de medios

EFVE