¿Cada año te propones ahorrar y no lo consigues?

Para muchos ahorrar es todo un reto sin embargo con estas aplicaciones podrás gestionar tu economía de una manera fácil y rápida y lograrás tener en orden tus finanzas. Aunque cada persona se fija diferentes objetivos todos coinciden en un tema concreto: ahorrar.

Mint

Con una sencilla lista Mint te permite administrar tus cuentas bancarias, préstamos, seguros, también incluye los gastos mensuales útiles para que puedas tener un mayor control en tus pagos de luz, teléfono, Internet, etcétera.

Fintonic

Esta herramienta te ayudará a clasificar cada uno de tus movimientos y transacciones mostrando tus gastos por categorías.

Expense manager, money

Te mostrará los ingresos y gastos totales diarios mensuales y anuales para que puedas realizar una gráfica en qué categoría gastas más dinero.

Money lover

Funciona como una app ‘todo en uno’ porque permite clasificar el dinero que se ingresa pero también se gasta, realizar un seguimiento de las facturas pendientes o crear un presupuesto.

Splitwise

Es un administrador de gastos para gestionar el presupuesto disponible, organizar y llevar las cuentas al día. Además puedes compartir cuentas y dividir esos gastos.

Easy Home Finance

Registra tus ingresos y podrás acceder a una herramienta útil que te ayudará a realizar un seguimiento de sus finanzas. Los datos se almacenan en el teléfono de manera segura y puede hacer una copia de seguridad local o en su Google Drive.

 

LEG