El vicepresidente de los Cowboys, Stephen Jones, aseguró que el objetivo de la directiva para la siguiente temporada será retener al pasador Dak Prescott.

El año pasado, el quarterback fue etiquetado como jugador franquicia, pero a partir del 18 de marzo se convertirá en agente libre, situación por la que el directivo indicó que no van a soltarlo.

“Nuestro objetivo es lograrlo con Dak. Sé que él quiere estar aquí. Queremos que esté aquí a largo plazo y que es nuestro hombre”, comentó el directivo, que se encuentra en Indianápolis para presenciar el Scouting Combine 2020.

Sin embargo, Jones afirmó que no se han reunido con el agente de Dak desde septiembre del 2019, pero aseguró que espera que puedan reunirse a finales de febrero, aunque todavía no hay una fecha oficial para dialogar acerca del nuevo contrato.

Cabe resaltar que en las últimas semanas diversos medios locales aseguraron que el equipo de Arlington estaría interesado en hacer un intercambio por Tom Brady, no obstante, Stephen afirmó que no existe un “plan b” en estos momentos, en torno a la posición de mariscal de campo.

La franquicia de la “Estrella solitaria” no pudo clasificar a la última postemporada en la NFC Este tras acabar con récord de ocho victorias y ocho derrotas, destacando que Dak fue uno de los mejores pasadores de la NFL al culminar con cuatro mil 092 yardas, 30 anotaciones y 11 intercepciones.

LEG