Foto: Instagram Suzette Quintanilla, hermana de la Reina del Tex-Mex, anunció que lanzará una nueva línea de maquillaje basada en la fallecida cantante Selena  

Suzette Quintanilla, hermana de la Reina del Tex-Mex, anunció que lanzará una nueva línea de maquillaje basada en la fallecida cantante Selena.

 

La marca Mac Cosmetics lanzará productos en honor a la intérprete de “Como la flor”; los cuales se unirán a las prendas y discos que ya han sido creados.

 

 

En 2016, la marca ya había puesto a la venta una línea de maquillaje inspirado en Selena, quien se caracterizaba por llevar los labios rojos, rubor tenue y sombras cargadas.

 

El éxito de los productos llevó a que se agotaran a pocas semanas de su lanzamiento.

 

Suzette Quintanilla reveló que la nueva línea de cosméticos tiene la finalidad de conmemorar los 25 años de la muerte de la cantante.

 

 

“¡Selena y @MACcosmetics vuelven a estar juntas! Prepárate para una nueva colección que se lanzará en abril para celebrar la vida y el legado de la Reina de la música Tejana. Estén atentos para esta colección icónica”, dijo en redes sociales.

 

Se espera que los cosméticos estén a la venta en abril, pero Mac Cosmetics ya obsequió un primer vistazo a un lip gloss en tono rosa nacarado.

 

 

 

Con información de Radio Fórmula

fahl