Foto: Especial La Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum informó que los hijos de presuntos feminicidas de Fátima se encuentran en resguardo de la FGJ-CDMX  

Los hijos de Mario Alberto N. y Gladis Giovanna N., Los presuntos feminicidas de la pequeña Fátima, de siete años de edad, se encuentran bajo resguardo de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró en ese sentido que aún se está analizando con que miembro de su familia se irán los tres hijos de los presuntos feminicidas.

“Están en este momento en el centro de la Fiscalía General de Justicia, están ahí siendo atendidos, y ahí hay esquemas jurídicos perfectamente definidos, no es un asunto de criterio de alguien o a ver qué vamos hacer ahora”, dijo.

Sheinbaum refirió que en estos casos está definido hasta cuando tienen que estar en el Centro de Atención de la Fiscalía, si se van con un familiar que tenga la certeza de que realmente se va a hacer cargo de los menores.

“En estos casos, para víctimas de este tipo, está perfectamente definido hasta cuando tienen que estar en el Centro de Atención de la Fiscalía, si se van con un familiar que tenga la certeza de que realmente se va a hacer cargo de ellos y eso lo lleva la Fiscalía de Víctimas de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México”, detalló la mandataria capitalina.

También expuso que en el caso de los hermanos de Fátima, la pequeña asesinada, están siendo atendidos por las autoridades correspondientes igual que su madre, por lo que anunció que se debe estar con una supervisión muy importante a los niños que son víctimas.

“Entonces están atendiendo, se está atendiendo también a la madre de Fátima y a sus hermanos en este caso en coordinación con la familia”, acotó.

Los presuntos feminicidas fueron vinculados a proceso en días pasados, luego de ser capturados en el Estado de México y pasarán cuatro meses en prisión preventiva, mientras se realizan las investigaciones complementarias.

 

 

 

fahl