La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) informó que ya implementan las labores de investigación para dar con los responsables de la muerte de Jesús Humberto, un bebé de tres semanas que falleció el pasado domingo en una agresión armada.

 

El crimen ocurrió la noche del pasado 23 de febrero en la colonia El Ranchito de esta ciudad, donde además de un menor de tres semanas de nacido, también resultó abatido Elit Gustavo “N”, de 23 años de edad.

 

En un comunicado de prensa, la Fiscalía detalló que varios sujetos a bordo de vehículos de modelo reciente, arribaron al sitio para abrir fuego contra la primera víctima, donde resultó abatido el infante en un daño colateral.

 

“Al intentar huir, Elit Gustavo ‘N’ optó por esconderse entre los vehículos estacionados en el lugar, precisamente detrás de un vehículo Chevrolet spark color rojo, al disparar los agresores en contra de la persona, también privaron de la vida al bebé, quien se encontraba en un portabebé, en el asiento trasero del automóvil”, señaló la FGJE.

 

Los padres de Jesús Humberto trasladaron a su hijo al Hospital Infantil de Sonora (HIES), donde el menor perdió la vida al no superar las agresiones.

 

La instancia procuradora de justicia indicó que de momento agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), llevan a cabo un operativo de búsqueda para dar con los responsables.

gac