Madre de José Antonio Parada, estudiante de medicina de intercambio de la UPAEP asesinado en Huejotzingo, señala que nunca salieron del municipio, ya que siguió por GPS la ubicación de los jóvenes.

De acuerdo con Semana Noticias, portal de noticias en Colombia, la señora Angélica Serpa estuvo en comunicación con su hijo y estuvo enterada que junto con los compañeros de José Antonio viajaron al carnaval de Huejotzingo.

 

“Ayer domingo estuvieron en una fiesta en una pueblito que queda cerca a Puebla, ellos estaban terminando el año de médicos internos en Puebla y a las 9 y 31 p.m. fue la última vez que hablé con mi hijo. Me dijo que estaba en la casa de un amigo y que iba a coger un Uber, se iban a ir para Puebla. Estuve siguiendo por el GPS de su celular y nunca salieron del sector. Estuve marcándoles, pero no contestaban”, explicó para Semana Noticias.

 

La madre de José Antonio señaló que posteriormente intentó comunicarse con el, sin embargo, su hijo no volvió a contestar y fue cuando entabló un intercambio de mensajes con compañeros del joven para emprender la búsqueda.

 

Angélica Serpa puso en duda el robo, ya que su hijo conservaba el celular y fue así como lo encontraron junto con sus amigos, la señora ya viaja a México para realizar todos los trámites necesarios y llevar el cuerpo a Colombia.

Con información de 24 Horas Puebla

gac