FOTO: ESPECIAL Se difundieron las últimas imágenes de los tres alumnos de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y el Uber aun con vida  

A través de redes sociales, se difundieron las últimas imágenes de los tres alumnos de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y el Uber aun con vida.

 

Los estudiantes se dirigían de Huejotzingo a la ciudad de Puebla, en la grabación se puede observar a los jóvenes esperando al transporte, cuando llega el carro y todos lo abordan; estas fueron las últimas capturadas de las víctimas.

 


Los cuatro que iban a bordo del automóvil fueron asesinados presuntamente por un grupo delictivo; dos de ellos provenían de Colombia y fueron identificados como Ximena Quijano Hernández y José Antonio Parada Cerca.

 

Los colombianos asistían como médicos internos de pregrado en la UPAEP; la institución también lamentó el deceso de sus alumnos.

 

“La UPAEP manifiesta de forma contundente su indignación y preocupación por la escalada de inseguridad y violencia que vive nuestro estado y país, que condena a las familias a vivir en una constante incertidumbre”.

 

El tercer alumnos pertenecía a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), identificado como Josué Vital de 28 años, quien habría invitado a los jóvenes a las fiestas de Huejotzingo.

 

tfa