El ministerio de Sanidad confirmó un nuevo caso de coronavirus en Madrid. Se trata de un joven de 24 años que viajó a Italia por motivos de trabajo.

 

Medios locales han reportado que el joven se encuentra en buen estado y esta noche será trasladado al Hospital Carlos III.

 

Con este se reportan en España seis casos en activo de coronavirus confirmados, incluidos el del hombre de Castellón, la mujer de Barcelona y la pareja de Tenerife.

 

Cientos de personas permanecerán aisladas en un hotel de cuatro estrellas en la isla canaria de Tenerife hasta haber realizado nuevas pruebas de un caso de coronavirus identificado en sus instalaciones, dijo el martes la portavoz del Gobierno español, María Jesús Montero, poco antes de que fuese confirmado el cuarto caso en el país y el primero en territorio peninsular.

 

Montero dijo que los huéspedes del hotel en el que se había alojado un ciudadano italiano infectado con el coronavirus permanecerán aislados hasta que se obtengan los resultados de una segunda prueba médica que confirme la infección.

 

El hombre que dio positivo en coronavirus, un médico que viajó a Tenerife para pasar sus vacaciones, permanece aislado en un hospital.

 

CS