A 5 años de que Tame Impala presentara su disco Currents, el cual se convirtió en un hit por sus sencillos: Let It Happen y The Less I Know The Better, este 2020 finalmente lanzan la producción que habían anunciado desde el año pasado, la cual incluye sus sencillos: Patience, Borderline y Lost in Yesterday.

El álbum The Slow Rush incluye 12 temas, de los cuales ya han presentado cuatro, fue producido por el mismo Kevin Parker, vocalista de la agrupación, y fue lanzado a través del sello discográfico de Universal Music Australia.

El sonido de esta placa discográfica se apega hacia un lado más futurista en la que se resalta el sonido de sintetizadores y secuencias mezcladas con bajos bastante ambientadores que juegan durante todas las canciones dando como resultado un pop relajado o un un shynth pop más bailable, aunque se nota un poco la ausencia de guitarras a diferencia de producciones pasadas.

En las canciones, la voz del líder del grupo narra una forma de lidiar con la complejidad del tiempo de una manera creativa, o bien, reflejando el amor en algunos temas como Is It True.

Este disco es el pretexto perfecto para la próxima visita de Tame Impala a México, en la cual tienen agendadas varias fechas, entre ellas el próximo 19 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México junto a MGMT y ClairoAún hay boletos disponibles en las taquillas del Palacio de los Deportes y a través de Ticketmaster.

 

PL