T-MEC
Foto: Especial “Al aprovechar los acuerdos comerciales que tiene México tendremos la oportunidad de reducir la creciente incertidumbre del país", expresó Rocha  

Es necesario que el sector empresarial aproveche los acuerdos comerciales que tiene México con el resto del mundo, con el propósito de impulsar la economía nacional, aseveró el empresario Raúl Rocha Cantú.

 

“Es imprescindible que se trabaje en campañas para difundir y dar a conocer a los empresarios mexicanos las oportunidades de desarrollo que brinda el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC),” subrayó.

 

Consideró que es de vital importancia que el sector privado aproveche las coyunturas que ofrecen los tratados comerciales, y destacó el valor de dar a conocer esas oportunidades normativas, ya que estas serán fundamentales en nuestras relaciones comerciales.

 

Recordó que se espera que el T-MEC entre en vigor en el segundo semestre de este año, y que la finalidad de los seminarios que están hechos para los empresarios es brindarles las herramientas necesarias para cuando entre en vigor el tratado.

 

“Al aprovechar los acuerdos comerciales que tiene México tendremos la oportunidad de reducir la creciente incertidumbre del país, así como la obtención de un ámbito más firme y duradero en la toma de decisiones”, expresó.

 

CS