“¿Qué tengo que ver yo con Santa Anna?”: AMLO rechaza columna de WSJ

“La falta de profesionalismo. No conocen la historia del país, cuándo México fue país de un solo hombre: cuando Antonio López de Santa Ana y Porfirio Díaz”, comentó López Obrador

“¿Qué tengo que ver yo con Santa Anna?”: AMLO rechaza columna de WSJ
Foto: Especial El periódico Wall Street Journal se pasó, consideró el Presidente Andrés Manuel López Obrador luego de una columna publicó el diario


El periódico Wall Street Journal se pasó, consideró el Presidente Andrés Manuel López Obrador luego de que en una columna publicó que México es país de un solo hombre.

 

“La falta de profesionalismo. No conocen la historia del país, cuándo México fue país de un solo hombre: cuando Antonio López de Santa Ana y Porfirio Díaz“, comentó durante la conferencia de prensa matutina.

 

Resaltó que el primero fue 11 veces presidente en tanto el segundo estuvo en el poder 34 años.
“Se pasaron en la comparación… Por eso calienta qué tengo yo que ver con Santa Ana y Porfirio Díaz”.

 

En su columna del diario estadounidense Mary Anastasia O’Grady consideró que el Presidente mexicano doblegaba al sector empresarial a través de la Unidad de Inteligencia Financiera.

 

Además, consideró como un “acto descarado de extorsión” la tamaliza que organizó en días pasados para pedir a los empresarios que compren boletos de Lotería para la rifa que organizará equivalente al valor del avión presidencial.

 

 

fahl