Foto: Facebook/ Tere Escalante El infante fue herido durante un ataque armado suscitado la víspera en contra del dueño de un negocio  

Autoridades municipales de Hermosillo informaron sobre la muerte de un bebé, de tres semanas de nacido, que fue alcanzado, presuntamente, por una bala cuando se encontraba en un automóvil con sus padres.

 

Por su parte, Teresa Escalante, madre del menor pidió justicia a través de un texto en Facebook donde expresó su dolor y enojo por lo acontecido con su hijo.

 

“Hoy publiqué que me daba miedo ya vivir aquí, publiqué que nos dolía el estómago cuando veíamos carros extraños… Y hoy nos toca a nosotros, ¿por qué?, mi bebé de tres semanas de nacido fue balaceado (sic), ¿por qué? Está vida es una mierda, ¿pero qué daño hacía este angelito? Nos lo arrebataron de la peor manera, eso no se vale. Ustedes háganse mierda, pero dejen a la gente inocente vivir en paz. Mi bebé, mi Jesús Humbertito, descansa en paz. Pero, ¿quién te hizo esto?, ojalá que nunca puedas dormir en paz, nos quitaste un pedazo de corazón. Ojalá que sufras mucho en esta vida, y en las próximas. Me dueles mi niño hermoso”, escribió.

 

De acuerdo con medios nacionales de comunicación, el infante fue herido durante un ataque armado suscitado la víspera en contra del dueño de un negocio. Uno de los proyectiles habría impactado en el carro y lesionado al menor.

 

El bebé fue trasladado al Hospital Infantil del Estado de Sonora, donde perdió la vida este lunes.

 

“Es una noticia devastadora. Un bebé víctima de la violencia. Mi solidaridad y más sentido pésame a la familia.

 

“Sé que la fiscalía hará todo lo que esté en sus manos y nosotros aportaremos todos los indicios posibles. Tenemos que encontrar a los culpables y hacer justicia”, escribió en su cuenta de Twitter la edil, Celida López.

 

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no ha dado información sobre el caso.

 

CS