La banda de pop rock, Maroon 5, se presentó este fin de semana en la Ciudad de México, con más de 50 mil asistentes el Foro Sol vivió una noche llena de euforia y los éxitos de la agrupación.

La velada inició con la banda venezolana Okills como teloneros y la presentación de Dj. Mailbox. Tras dos horas de espera, la banda apareció en el escenario interpretando It was always you y This Love, canciones que no permitieron que la gente permaneciera en sus asientos.

“Amamos que vengan aquí, son los mejores fans del planeta”, dijo Adam Levine para dar paso a la interpretación de Won’t go home without you, canción que según el cantante, no tocaban desde hace diez años pero fue incluida en el setlist por lo famosa que es en tierras mexicanas.

Durante la noche, muchas de las asistentes pedían a gritos que Adam se despojara de su playera, pero solo se retiró la chaqueta de piel para dejar al descubierto una playera blanca con el número 24 y la leyenda Bryant, rindiendo homenaje al basquetbolista Kobe Bryant, fallecido el mes pasado.

La noche concluyó con un ambiente más nostálgico, la banda tocó Memories, She will be loved y Girls like you para cerrar la noche con broche de oro.

Este 24 de febrero será la segunda y última presentación de la banda estadounidense en el Foro Sol, aún hay boletos disponibles a través de Ticketmaster y en las taquillas del Palacio de los Deportes, los precios van desde $466 hasta $3,853.

 

PL