Foto: Miguel Ángel Ensástigue "Invertir en Monterrey, es una oportunidad para continuar expandiéndonos. La región se ha posicionado como una de las ciudades con mayor crecimiento industrial a nivel nacional”, subrayó Camarena  

MEOR, fondo de inversión inmobiliario, abrió su su nuevo complejo industrial en Pesquería, Nuevo León, que mide cerca de 35 mil m2 y generará más de 800 empleos mediante el embalaje de piezas automotrices para compañías asiáticas.

 

Javier Camarena, director general de la firma, comentó que esta apertura forma parte del desarrollo del parque logístico Asian Pacific, que cuenta con una inversión de más de 350 millones de pesos.

 

“Invertir en Monterrey, Nuevo León, es una oportunidad para continuar expandiéndonos. La región se ha posicionado como una de las ciudades con mayor crecimiento industrial a nivel nacional”, subrayó.

 

Por su parte, Jonathan Pomerantz, director de proyectos industriales de MEOR, indicó que la dimensión total del parque logístico será de más de 72 mil metros cuadrados, que también incluye una nave adicional de 45 mil metros cuadrados.

 

Detalló que la ubicación de estos complejos va en línea con las ubicaciones de la planta automotriz de KIA, quienes serán sus primeros clientes a través de operaciones de embalaje y supervisiones de piezas automotrices.

 

Mediante estas acciones, se estima que se generen poco más de 800 empleos en la región a lo largo del año. En ese contexto, los directivos resaltaron que la puesta en marcha de Asian Pacific contó con el apoyo del alcalde Pesquería, Miguel Ángel Lozano, quien confió en que el proyecto sea un detonante de crecimiento regional y ponga a la entidad en altos estándares de productividad.

 

 

CS