Como parte de su gira Mala Fama Tour, Danna Paola brindó este fin de semana un espectáculo lleno de amor y felicidad a sus seguidores, quienes se dieron cita en el Teatro Metropolitan.

“Esta noche es mágica, voy a dibujarles una sonrisa como la tengo yo”, mencionó la intérprete para recibir al público tras cantar algunos de sus éxitos como: Agüita, El primer día sin ti y Todo fue un show.

Durante la velada, la cantante hizo un recorrido por los más grandes éxitos de su carrera, como Defying Gravity, tema que interpreto durante su participación en Wiked, el musical.

El momento más emotivo de la noche llegó cuando cantó Mundo de caramelo, y confesó que en 2013 estaba cansada de cantar esa canción, “me olvidé de ser niña y después dije ‘¡no!’ Ese niño que llevamos dentro nos hace ser lo que somos, ser mejores y evitar este nivel de violencia que está sucediendo, hay un nivel de bondad en todas las personas, menos odio y más amor. ¡Que viva el amor!”.

Casi al finalizar la canción, ondeó en el escenario una bandera LGBT y fue cuando una pareja de enamorados decidió comprometerse con el público de testigo, Danna les prestó su micrófono y los grabo con un celular.

Como invitado especial, Alexander Acha, su compañero en el programa La Academia, se presentó en el escenario y juntos interpretaron No es cierto, posteriormente Danna cedió el escenario para que el cantante interpretara su canción: Te amo la cual fue coreada por los asistentes.

Para finalizar la noche, Danna Paola busco a un “Pablo” entre el público, a quien invitó al escenario para cantar su éxito Oye Pablo. La velada terminó con el éxito que titula el tour: Mala fama y con miles de aplausos y “te amo” para la intérprete.

 

PL