Foto: Captura de video Pepe Aguilar participó en una de las emisiones más especiales del Escorpión al Volante, el cual se hizo en uno de los barrios más lujosos de California  

El cantante Pepe Aguilar participó en una de las emisiones más especiales del Escorpión al Volante, el cual se hizo en uno de los barrios más lujosos de California, Estados Unidos.

 

El intérprete de ‘Perdóname’ llevó en tour al Escorpión Dorado por Calabasas, en Los Ángeles.

 

Pepe Aguilar causó revuelo al contar que es vecino de la socialité Kim Kardashian, Kanye West y el cantante estadounidense The Weeknd.

 

“Vamos por mi cuadra para enseñarte la casa de The Weeknd y de Kanye West y Kim Kardashian”, dijo.

 

 

Sobre The Weeknd, el hijo de las dos grandes leyendas del cine de oro mexicano, Antonio Aguilar y Flor Silvestre, contó que su mansión tiene medidas de seguridad extremas para evitar a los paparazzis, así como otras eventualidades que pudieran afectar su vida cotidiana.

 

“Tiene una seguridad dentro de esta propiedad que también está llena de seguridad. Este cabrón tiene una caseta dentro, aquí para que nadie lo chingue porque, ¿te digo algo? aquí los paparazzis son peor que las pinches garrapatas”, dijo Pepe.

 

Mencionó que la familia de KISS es la más rica de la zona, y los llevó a su mansión que está valuada en 40 millones de dólares.

 

“Estos weyes son la familia KISS, tienen coches a lo idiota. Esa madre cuesta como 40 millones”, contó.

 

Finalmente, sobre la familia West-Kardashian, Pepe Aguilar guió al Escorpión Dorado hasta su mansión y comentó que constantemente hay transportes afuera de su casa, debido a sus múltiples proyectos.

 

“La última vez que nos tocaron los incendios, Kim y Kanye trajeron unos bomberos privados, ¿sabías que hay bomberos privados?”, comentó.

 

 

 

Con información de medios

fahl