Foto: Twitter/ @MrElDiablo8 Beatriz Pages, representante de la organización Unidos Somos Futuro, además recriminó la forma en la que López Obrador ha manejado el tema de feminicidios  

Integrantes de Chalecos México y Unidos Somos Futuro se manifestaron en la puerta principal de Palacio Nacional para defender al Instituto Nacional Electoral (INE) y exigir al presidente Andrés Manuel López Obrador políticas económicas, de seguridad y sociales en el país.

 

Con una cadena humana, los manifestantes rodearon la fachada principal del recinto para reprobar la actuación y políticas del mandatario federal.

 

Los integrantes de las organizaciones anunciaron que realizaran una campaña a través de una carta dirigida a Lorenzo Córdoba y al INE para informar que los ciudadanos no autorizan la entrega de sus datos biométricos a la Secretaría de Gobernación (Segob), que serían usados para la Cédula Única de Identidad Ciudadana.

 

Beatriz Pages, representante de la organización Unidos Somos Futuro, además recriminó la forma en la que López Obrador ha manejado el tema de feminicidios, pues dijo que éste es incapaz de solidarizarse con las mujeres e implementar políticas para terminar con la violencia.

 

Con información de MVS.

 

CS