FOTO: REUTERS-ARCHIVO NFL acordaron que la fecha límite para aplicar las etiquetas de jugador franquicia y de transición será hasta el 12 de marzo  

La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) y la Asociación de Jugadores de la NFL acordaron que la fecha límite para aplicar las etiquetas de jugador franquicia y de transición será hasta el 12 de marzo.

 

Dichas etiquetas podrán aplicarse a partir del 27 de febrero y hasta el 12 de marzo, luego que las fechas acordadas previamente eran del 25 de febrero al 10 de marzo. Esta modificación se hace con miras al nuevo acuerdo colectivo de la NFL.

 

De aceptarse el nuevo contrato colectivo, los equipos solo podrán usar una etiqueta cada uno. En caso de haber usado ambas, tendrán que deshacerse de uno de ellos en aras de mejorar la paridad de la liga.

 

El Comité Ejecutivo de la Asociación de Jugadores y la Junta de Representantes de Jugadores de dicho organismo se encontrarán el próximo martes con el Comité Ejecutivo del Consejo de Administración de la NFL para revisar el contrato colectivo en Indianápolis.

 

tfa