Foto: Reuters Ambos tenistas están clasificados como el uno y dos para ganar en Medio Oriente, por lo que dicho duelo podría darse en la final  

DUBÁI.- El tenista serbio Novak Djokovic intentará seguir en plan grande y coronarse en el Abierto de Dubái, así como lo hizo en Australia, el último certamen oficial que disputó.

 

Por su parte, la nueva generación también quiere brillar, y encabezada por el griego Stéfanos Tsitsipás también querrá salir triunfadora, tal y como lo logró en Marsellla, donde este último se quedó con el Abierto 13 al derrotar en la final al canadiense Félix Auger-Aliassime.

 

Ambos tenistas están clasificados como el uno y dos para ganar en Medio Oriente, por lo que dicho duelo podría darse en la final; sin embargo, “The Djoker” primero tendrá que imponerse al tunecino Malek Jaziri; mientras el helénico tendrá que dar cuenta del español Pablo Carreño.

 

Además de los previamente mencionados, también se darán cita en los Emiratos Árabes Unidos el italiano Fabio Fognini, el español Roberto Bautista, el francés Gael Monfils, el ruso Andrey Rublev y el galo Benoit Paire, entre varios otros.

 

La fecha para iniciar el torneo es el lunes 24 de febrero y se espera que el ganador se defina el sábado 29 del mismo mes.

 

MGL