Paulina Peña Pretelini, hija del ex presidente Enrique Peña Nieto, fue criticada en redes sociales, luego de que manifestara su apoyo al paro nacional de mujeres “Un día sin nosotras”, convocado para el próximo 9 de marzo.

 

A través de su cuenta de Instagram, la joven publicó una imagen donde expresó que respaldaba la suspensión de labores y actividades propuesto por colectivos feministas, a lo que usuarios respondieron negativamente.

 

“Me sorprende que ahora sí promuevas un paro cuando en el gobierno de tu papá tanto de Edomex y de presidente también asesinaron a muchas niñas y mujeres y nunca se tomaron acciones tanto él como AMLO como muchos funcionarios son responsables (sic)”, fue uno de los comentarios.

 

 

La misma Paulina Peña citó el comentario en su contra para defenderse y argumentó que “me sorprende como todo, TODO necesitan hacerlo personal. El que “ahora sí” promueva. Siempre he promovido  y siempre promoveré lo que tenga que ser derecho y respeto a la mujer y sobre todo a nuestros niños y niñas, aquí, ahora y en cualquier año…(sic)”.

 

 

La hija del ex mandatario mexicano además pidió a los inconformes que si no conocen sus ideales, mejor se concentren en ser mejores ciudadanos, así como lo hace ella y que si no les gusta lo que publica en sus redes sociales, la dejen de seguir.

 

 

 

Con información de Radio Formula.