FOTO: @CelidaLopezc/TWITTER Célida Teresa López Cárdenas, manifestó su rechazo al paro nacional de mujeres “#UnDíaSinNosotras” convocado para el próximo 9 de marzo  

La alcaldesa de Hermosillo, Célida Teresa López Cárdenas, manifestó su rechazo al paro nacional de mujeres “#UnDíaSinNosotras” convocado para el próximo 9 de marzo, y descartó sumarse al movimiento que implica que ninguna persona de sexo femenino haga presencia en las calles.

 

En su cuenta de Twitter, aseguró que trabajará el 9 de marzo, a manera de conciencia por la descomposición social que urge actuación de toda la ciudadanía.

 

“Nadie debe evadir su responsabilidad. No es momento de pararnos, es momento de redoblar esfuerzos. Todas y todos debemos afrontar esta enorme descomposición social, yo me uno a seguir luchando todos los días y a trabajar el día 9 con mucho amor por mi ciudad y sus familias”, publicó.

 


Además, López Cárdenas publicó una imagen en con el mensaje “El Nueve Me Mueve”, donde invitaba a trabajar por el crecimiento del país y cuyo texto cita:

 

“Un día más con nosotras, no al paro nacional. Mujeres y hombres con pañuelo blanco, apoyamos a AMLO y también queremos erradicar la violencia, trabajaremos para el crecimiento del país”.

 

Cabe señalar que la gobernadora de Sonora, Claudia Artemisa Pavlovich Arellano, hizo publica su postura a favor del paro nacional de mujeres, e hizo saber a las funcionarias públicas estatales que contarán con su respaldo.

 

TFA