Foto: Twitter @Karlamalupiensa La declaración más relevante ha sido la de la influencer y actriz Pamela Moreno, quien aseguró que vivió un infierno junto a él  

En redes sociales se han denunciado en diversas ocasiones señalamientos sobre abusos y acosos por parte de hombres a mujeres. Esta vez el acusado fue el actor de doblaje de Disney Memo Aponte.

 

El también youtuber, se volvió tendencia en Twitter por varias denuncias de acoso y abuso sexual. Una usuaria de dicha red social creó un hilo para contar cómo el actor aprovechaba de su popularidad para que mujeres (algunas menores de edad), aceptaran salir con él y además le enviaran fotos íntimas.

 

La cibernauta de nombre @Karlamalupiensa asegura que para que Aponte no fuera descubierto, les pedía a las chicas que hablaran con él a través de un chat secreto de Telegram, para que de este modo las conversaciones fueran eliminadas automáticamente.

 

 

“Memo Aponte muy inteligente utilizaba los chats secretos de Telegram, una plataforma de conversaciones instantáneas similar a WhatsApp. En dicha aplicación, usaba el modo de chat secreto, en el que los mensajes puedan ser programados para autodestruirse y eliminar pruebas”. escribió.

 

En el hilo de Twitter también se revela el testimonio de una mujer que fue abusada sexualmente a los 13 años. Además de un audio en el que llama “zorra” a una mujer.

 

 

 

Y por si fuera poco, la declaración más relevante ha sido la de la influencer y actriz Pamela Moreno, quien aseguró que vivió un infierno junto a él.

 

“Lo conocí en 2017 en un video. Salí con el aprox unos 6 meses que culminaron en yo teniendo que volver a tomar antiansiolíticos por el nivel de manipulación bajo el que me tenía. Todo empezó bonito hasta que se enojó conmigo porque quedé en un casting y tenía que ir a trabajar”, escribió Moreno.

 

 

Esta no es la primera vez que el actor que le da voz a Nemo en la cinta “Buscando a Nemo“, se le atribuyen estas acusaciones, sin embargo, el caso nunca se llevado a las autoridades ya que él continúa trabajando y llevando una vida normal.

 

MGL