FOTO: CAPTURA DE VIDEO Ni Quaden ni su mamá pensaron el impacto positivo que iba a recibir esta familia, el menor se presentó en el campo de Indigenous All Stars  

El niño de 9 años, Quaden Byles, quien se hizo viral luego de que su madre difundió una grabación en la que el pequeño le pedía que le diera una soga para quitarse la vida, pasó de ser abucheado en el salón de clases a ser aclamado en un partido de rugby.

 

El niño que sufría bullying por padecer enanismo quien incluso ya había intentado quitarse la vida cuando tenía seis años, además ha tenido que pasar obstáculos más grandes que su físico, pues perdió a un hermanito y a su papá.

 


Pero ni Quaden ni su mamá pensaron el impacto positivo que iba a recibir esta familia, el menor se presentó en el campo de Indigenous All Stars, quienes se enfrentarían a los Maoris de New Zealand en el Cbus Super Stadium.

 

Maoris derrotó a Indigenous All Stars, finalizó 30-16.

 

El pequeño es aplaudido en cuanto entró al estadio, además los jugadores lo llevan de la mano e incluso le permiten llevar el balón y tomarse foto con ellos.


Cabe recalcar que a través de redes sociales, circuló la noticia de que el menor residente en Australia, en realidad era un hombre de 18 años, pero se descalificó la versión, luego de que se dio a conocer un video de una entrevista en el 2015 a Quaden y su familia en 2015.